Condiciones De Compra
Para la compra de los productos que se ofrecen en esta web, es un requisito imprescindible que leas y aceptes los siguientes términos y condiciones.
Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, el usuario manifiesta:
- Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Que es una persona con capacidad suficiente para la compra de los productos que aquí se ofrecen.
- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
- Que tiene la mayoría de edad legal (18 años) para adquirir los productos que se ofertan en esta web.
Gastos de envío
Gastos de envío
En Península los gastos de envío son 7€ con el envío sostenible de Correos
En todos los casos anteriores, los gastos son gratuitos a partir de 50€
Atención al cliente
info@leooncito.com Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00
Pedidos
Pedidos
Para realizar un pedido será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Leo.oncito no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Al pinchar en «Comprar» estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta.
Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte.
Una vez realizada la solicitud de compra, el pedido saldrá de nuestras instalaciones en un plazo máximo de 2 días hábiles. Se entiende por días hábiles, todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana. Estas condiciones de entrega podrán ser alteradas, en caso de que la compra realizada sea de un gran volumen y no dispongamos de stock. Los plazos de entrega pueden verse alterados en épocas puntuales como Navidad o Semana Santa por saturación de las agencias. En cualquiera de los casos si quieres realizar una reclamación, debes rellenar este formulario.
Procedimientos de envios y entrega
Una vez recibido en nuestra cuenta bancaria el ingreso del importe del pedido, la mercancía se envía, notificándose al cliente por correo electrónico la salida de la misma y su plazo estimado de entrega.
Al llegar a destino, el transportista, realizará la entrega en la dirección indicada. Si no se encuentra le llamarán por teléfono o dejarán una nota para acordar la entrega. Si el comprador no recoge la mercancía el paquete será devuelto a nuestras instalaciones y el cliente deberá abonar y concertar una segunda entrega.
Resulta muy importante, al recibir el paquete, observar que se lo entreguen en perfectas condiciones. Si no fuera así, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo, para posteriormente poder tramitar una reclamación si fuera necesario.
Pagos
El pago se realizará mediante tarjeta bancaria.
El pago se realiza mediante protocolo SSL a través de la pasarela de TPV dando la mayor seguridad.
Todos los pedidos se encuentran respaldados por su correspondiente factura, donde se detallan los productos servidos. Dicha factura se enviará por correo electrónico a la dirección de mail facilitada en el apartado de facturación. De esta forma, si el pedido es para regalo, el beneficiario del mismo, sólo recibirá un documento con la relación de productos sin precios.
Vales promocionales y como canjearlos
Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.
Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunos productos pueden quedar excluidos de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.
El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.
Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.
Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de tu pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarte el precio original del producto que deseas quedarte.
Devoluciones
Devoluciones
En el caso de los productos personalizados, no podrá ejercitarse el derecho de desistimiento, por tratarse de productos especialmente preparados para el usuario.
LeO.Oncito se reserva el derecho a no admitir cambios ni devoluciones de la sección de OUTLET.
No se hará ningún cambio ni devolución, sea error de LeO.Oncito o del cliente, si el producto ha sido usado o lavado.
En el caso de no estar satisfecho con el producto recibido, el Usuario deberá ponerlo en conocimiento de la empresa vía email a info@leooncito.com en el plazo de 14 días naturales a partir del día en que se recibe el pedido. La empresa se pondrá en contacto con él para indicarle el procedimiento a seguir. En caso de desistimiento, LeO.Oncito procederá a la devolución del dinero. Para el ejercicio de su derecho de desistimiento, el Usuario podrá remitir a la Empresa el documento de desistimiento puesto a su disposición en la página web, recomendándose la comunicación previa para evitar malos entendidos y agilizar todos los trámites.
Deberá ser devuelto con las etiquetas puestas, en su embalaje original, sin marcas ni pegatinas, o en su defecto perfectamente embalado y en las mismas condiciones en que fue enviado sin haber sufrido ningún daño por uso inadecuado.
No se admitirán devoluciones de aquellos productos en los que se haya especificado que no se admiten cambios o devoluciones, salvo en el caso de que el producto esté afectado por un defecto o tara. Para la devolución, el comprador podrá optar por el método de devolución que prefiera.
Si la devolución tuviera su origen en una tara o defecto, se deberá envíar fotos vía email que corroboren dicho defecto para su comprobación. Si la devolución es lícita, el cliente podrá cambiar el producto por uno igual o similar o solicitar el reembolso. En este caso, la devolución del producto no tendrá ningún coste para el cliente.
En el caso de querer hacer un cambio de producto o devolución, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en ambos trayectos en el caso de cambio de producto como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
En caso de devolución, LeO.Oncito, procederá a devolver el importe correspondiente una vez revisado el producto y comprobar el buen estado del mismo, en un plazo no superior a 14 días desde la recepción del pedido.
LeO.Oncito se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución si no se cumplen las pautas anteriormente expuestas.